Metropolitan Center

¡Sálvame, Aquaman!

por: Anlli Ramírez

Al contrario de lo que muchos digan, estas semanas me resultan agotadoras; entre los preparativos de la cena navideña, encontrar los regalos, los pendientes de la oficina y buscar el outfit perfecto, una termina cansada y con dolor de cabeza.

Así que, sin más en qué pensar, crucé la avenida y llegué a Epic Cinemas, mi lugar favorito para distraerme, divertirme y donde siempre termino bien consentida, ya sea por la amabilidad de la chica de taquilla, el rico sabor de sus palomitas o la gran variedad de comida que puedo encontrar, sin duda, es mi lugar secreto para relajarme.

Y sin planearlo, me encuentro con “Aquaman y el reino perdido”, un 2×1 en esta función donde yo me llevo un taco de ojo con Jason Momoa y mi novio una palomera conmemorativa que está genial, sin palomitas porque yo creo que no llegan a casa completas.

Ya en mi butaca, con el celular en silencio y la atención completa en la pantalla, comienza una de las películas más esperadas, la cual marca el final del universo extendido de DC, para dar inicio a las nuevas versiones de sus historias con nuevos actores. (Ojo aquí, luego platicaremos y compararemos algunas de ellas).

Para mi sorpresa, Amber Heard continúa en su papel de Mera, aunque el protagónico familiar se lo lleva Orm, hermano de Aquaman interpretado por Patrick Wilson y que, junto con Momoa logran sacar varias risas, convirtiéndose en un gran equipo.

Hay que hacer una mención especial al mensaje ecologista que se encarga de concientizar sobre el calentamiento global y la necesidad de encontrar combustibles renovables, lindo gesto de la película más taquillera en la historia de DC Films.

Y bueno, sin meternos tanto a su realización, hoy Jason cumplió con su cometido: hacerme olvidar el estrés de mi día, ponerme una sonrisa en el rostro y mandarme feliz a casa a terminar la semana.

Por cierto, ¡felices fiestas para todos! Y que este 2024 nos traiga muchas películas, palomitas y sorpresas en Epic Cinemas.