Metropolitan Center

Mi Villano Favorito 4: Más risas que maldad

por: Anlli Ramírez

Después de un huracán en la ciudad y la posible llegada de otros días lluviosos, era necesario aprovechar estos días soleados para salir a pasear y disfrutar con la familia y los amigos.

Entre los planes era sin duda, ir al cine y Epic Cinemas me salvaría matando dos pájaros de un tiro: primero consintiéndonos con esas butacas que tanto disfruto y después, evitándonos decidir dónde comer, ya que ahí tenemos muchas opciones como Orson, Milk, Posh Sushi, Waffee Plein, Tigre, Mon París, Dixie y La Dolce Vita.

La elección de película esta vez fue sencilla: algo divertido, relajado y sin complicaciones como Mi Villano Favorito 4, pero ¿qué podemos encontrar en esta nueva entrega después de siete años?

Gru ha dejado las villanías para formar parte de la Liga Antihéroes, con él siguen Margo, Edith y Agnes, obviamente Lucy, además de un nuevo integrante: Gru Jr, un lindo bebé inofensivo para su madre, pero dispuesto a realizar cualquier tipo de travesuras para molestar a su padre.

No suficiente con esto, Maxime le Mal intenta conquistar al mundo con su maldad y acento francés, la familia debe protegerse en un nuevo vecindario, donde Poppy Prescott lo chantajea y además hace su debút como nueva promesa de villana.

Pero bueno, podemos hablar de muchos personajes, pero indudablemente Agnes, que siempre he creído que es pariente lejana de Boo (de Monsters, Inc.), y los Minions siguen siendo mis favoritos, esas pequeñas criaturas amarillas siempre me hacen estar al pendiente de cualquier ángulo, ya que son los mejores trabajando tras la escena principal. Y es que si crees que lo importante está pasando al centro de la pantalla, voltea a una de las esquinas y te aseguro que encontrarás a Kevin, Stuart y Bob robando cámara para sacarte una carcajada.

En resúmen tendremos una película con villanos con forma de cucaracha, Minions con superpoderes, problemas típicos familiares y la voz insuperable de Andrés Bustamante dando vida a Gru. ¿Qué más podemos pedir?

Compra tus boletos aquí y disfruta ‘El sabor del Cine’.

SINOPSIS: Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes le dan la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Gru Jr., quien está decidido a atormentar a su papá. Gru se enfrenta a un nuevo némesis llamado Maxime Le Mal y su novia Valentina, y la familia se ve obligada a huir.

Descubre por que Epic Cinemas es el mejor cine de Monterrey.