Metropolitan Center

Godzilla y King Kong: los nuevos héroes de acción

por: Anlli Ramírez
GodzillaxKong

Tanto vi promo de esta película que ya se me antojaba verla, a pesar de no ser muy fan de este género, perooooo nadie puede resistirse a disfrutar de esas butacas únicas de Epic Cinemas.

En plan amigas y después del trabajo aprovechamos el Combo Monday y así nos llevamos las 2 entradas, refresco y palomitas a sólo $349. Ya instaladas y sin saber de qué trataba la película, porque somos sinceras, no hemos visto ni Kong: Skull Island (2017), Godzilla: King of the Monsters (2019) y menos Godzilla vs Kong (2021), pero para relajarnos y pasar un buen rato este «Monsterverse» es ideal.

Lo que sí puedo comentarles es que no es tan necesario haber visto las tres películas mencionadas anteriormente, ya que la trama de ‘Godzilla x Kong: The New Empire’ te atrapa por sí sola, ya que ni siquiera los actores que aparecen llenan la marquesina con sus nombres y dejan todo el protagonismo a Godzilla y King Kong, quienes realizan peleas similares a las de Stallone, Schwarzenegger o Bruce Willis junto con explosiones espectaculares, efectos especiales deslumbrantes y la destrucción de ciudades y monumentos mundiales. (Prestar atención especial a la cama favorita de Godzilla).

Como siempre, no quiero spoilearlos, pero no esperen muchas metáforas o reflexiones, ni mucha historia previa. Gran parte de la película son batallas, aunque también pueden encontrarse con secuencias donde los monstruos cuentan su propia historia de forma visual y no verbal, como la excursión de King Kong de casi media hora por nuevas zonas de Hollow Earth antes de conocer a su nuevo némesis, Skar King y a su nuevo amigo Suko, quien sin duda los hará reírse un buen rato.

Definitivamente no pudimos comenzar mejor la semana con una cena deli de Ensalada de Prosciutto e Higos y una Bacon Cheese Burger, además de una peli divertida, palomitas y muchas risas.

Compra tus boletos aquí y disfruta ‘El sabor del Cine’.

SINOPSIS: ¡La épica batalla continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures sigue con el emocionante enfrentamiento de «Godzilla vs. Kong» con una aventura completamente nueva que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió para siempre con la humanidad.